Con el pasar de los años y la llegada a la adultez, somos muchos los que reflexionamos alguna vez sobre los dibujos animados que nos fascinaban en la niñez. Como por ejemplo:

+ Como Piolín puede mantener el equilibrio con esa tremenda cabeza?
+ Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales… de donde salio Cocoliso? y por qué se parece tanto a ambos?
+ Por qué el Coyote, sí tenia plata para comprar miles de huevadas ACME nunca se compró un pollito asado con papitas fritas?
+ Por qué Superman, Batman, y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?
+ Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye… son realmente espinacas? Esa vaina no será droga?
+ Que clase de sustancia psicotropica toman los siete enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando?
+ No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que Se transmitió masivamente?
+ La Pantera Rosa… era el o ella? ¿Se habrá operado o no? Porqué siempre andaba en pelotas y nunca se le veía nada…
+ Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para Darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo? ¿Sera que era bruta?
+ Si Pluto es un perro, ¿qué carajo es Goofy? ¿Un Engendro genético? ¿Una mutación?
+ Pluto es un perro color naranja?
+ Si Mickey es su amo ¿que tamaño tiene ese ratón?
+ Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y solo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?
+ Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los alpes suizos con la pensión de mierda que cobra un jubilado?
+ Porqué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa Excepto los pantalones? ?Son licras?
+ Porqué diablos los archi-villanos quieren destruir el mundo? Dónde ·$%&”·$& piensan vivir después?

Si alguien tiene las respuestas.. se las agradeceria :)



Popularity: 1% [?]